TENGO QUIEN ME MIME

Junio 13 de 2020


TENGO QUIEN ME MIME



“Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados” 

Isaías 66:12 


Dentro de los deseos que más albergaba en mi corazón, aún desde niña, era convertirme en madre; y ahora que lo soy creo que lo que más disfruto es ver como mi pequeña hija, ante situaciones que le generan angustia, me prefiera a mí, así este rodeada de muchas personas. Cuando ella se golpea, tiene hambre, siente sueño o se ve frustrada porque no logra algo que quiere, siempre dice: “quiero que mamá me cargue” y he logrado evidenciar como su llanto se calma en mis brazos mientras la acaricio. 

Hay ocasiones en nuestra vida en las que anhelamos solo un abrazo, ser mimadas y acariciadas; tal vez en momentos de tristeza, preocupación, soledad e incertidumbre. 

El texto de hoy hace referencia a una promesa de Dios para Jerusalén, haciendo el paralelo con un pequeño bebé, donde se muestra la paz como consecuencia de ser amamantado, cargado y mimado en el regazo de su madre; aunque el contexto de tal versículo es para un territorio concreto, considero que es aplicable a nuestra vida, entendiendo que nuestro Padre siempre está dispuesto a recibirnos en su presencia para hallar gracia, oportuno socorro y consuelo. 

Si hoy careces de paz, es hora de refugiarte en los brazos de Papá y dejarte mimar con su bálsamo de amor, recuerda las palabras de nuestro Señor Jesús: 


“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo” 

Juan 14:27 (NTV) 


Dios te bendiga.


Alejandra Bustamante.


4 comentarios:

Marly Marín dijo...

En la presencia de nuestro Padre celestial encontramos el amor,y la paz. Gracias Alejandra por el mensaje tan especial.
Dios te bendiga.

Alejandra Bustamante dijo...

Un abrazo Marly

Alejandra Bustamante dijo...

Un abrazo Marly

Alejandra Bustamante dijo...

Un abrazo Marly