BAJO LA SOMBRA DE SUS ALAS

Mayo 26 de 2020

BAJO LA SOMBRA DE SUS ALAS


“Guárdame como a la niña de tus ojos;
Escóndeme bajo la sombra de tus alas” 

Salmos 17:8 

Nunca entendí tan bien este versículo como aquella noche en la que una Pediatra me dijo: “Debemos remitir a su hija a una unidad de cuidados intensivos para realizarle un procedimiento que consiste en cambiar toda su sangre, además debe saber que puede quedar con daños neurológicos” 

Mi pequeña Susana solo tenía siete días de nacida, sus niveles de bilirrubina estaban más altos de lo normal, razón por la cual recibí este dictamen. 

Mi corazón de madre se desmoronó y me bañé en llanto, solo recuerdo que cuando aquella mujer salió de la habitación en la que me encontraba con mi hija, me postré y de lo más profundo de mi alma clamé a mi Padre, a ese que nos cuida como la gallina a sus pequeños polluelos; Él me escuchó y obró. 

No hubo necesidad de tal procedimiento médico, ocho horas después le realizaron nuevos exámenes a la niña y sus niveles de bilirrubina estaban normalizados y hoy goza de una buena salud. ¿Quién lo hizo? Aquel que nos esconde bajo la sombra de sus alas. 

Querida amiga, este tiempo de pandemia que estamos atravesando nos hace vulnerables y susceptibles al miedo, pero hay alguien en quien podemos refugiarnos y nos dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” Isaías 41:10 

Así como mi Padre escondió la vida de mi hija bajó sus alas y me libró de aquella angustia, puede hacerlo hoy contigo. Dios te bendiga. 


Alejandra Bustamante.


3 comentarios:

Estella Villa dijo...

Gozoso el corazón cuando se espera en Jehová.
Bendiciones, mi hermana.

Unknown dijo...

Totalmente me. Identifica esta palabra se que es tener un hijo al borde de la muerte y peor aun uno mismo no saber que hacer si te piden escoger entre tu vida y la de tu hijo que tanto amas eso mismo me. Ocurrío hace 6 años y creí que mi vida acababa en ese instante 🙏 pero también vi la mano de Dios poderosa que nos cubrió bajo sus alas el. Es grande y como el no hay dos gracias por recordar este duro episodio pero confrontan te en mi vida yo veo a mi hijo y recurdo ese amor grande que Dios tuvo por mi y por mi hijo 🙏🥳🥰

Marly Marín dijo...

Dios es bueno y misericordioso.