ROMPECABEZAS CELESTIAL
“Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”
Isaías 55:9
Hace algunos días, un amigo de mi esposo y yo, tuvo un gesto muy especial con nuestra hija, le regaló varias cajas de rompecabezas, con el fin de que se recreara y a su vez ejercitara su parte lógica.
Al ver el entusiasmo de nuestra pequeña, mi esposo se puso en la tarea de armar con ella cada uno de los rompecabezas, pero nos toma por sorpresa que a uno de ellos le falta una ficha; no sabemos si fue error del fabricante o la niña botó aquella pieza, puesto que estuvo jugando con su obsequio, en el vehículo que nos transportó desde el lugar donde lo recibió, hasta llegar a nuestra casa.
Lo cierto del caso, es que la falta de esta ficha nos impidió ver con exactitud la figura completa que se pretendía formar. Por fortuna, no es así con nuestro fabricante, quien es el autor y diseñador de la vida, Él se ha percatado de que no nos falte ninguna pieza; por el contrario, Él une de manera minuciosa cada evento (agradable o desagradable) de nuestro existir, con el fin de que seamos formadas a su imagen, conforme al carácter de su amado hijo.
Tal vez esta no sea la mejor temporada de tu vida, pero sí puedo garantizarte que la leve tribulación momentánea en la que te encuentras, es una de las fichas con que Dios cuenta para darle forma al propósito que tiene contigo. ¡NO TE DESANIMES! Los pensamientos del señor son más altos que los nuestros, tal vez hoy no nos encajen las piezas, pero Él fue quien diseñó el rompecabezas completo.
Dios te bendiga.
Alejandra Bustamante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario