Julio 13 de 2020
RECUERDOS Y SEÑALES
“Y lo contarás en aquel día a tu hijo, diciendo: Se hace esto con motivo de lo que Jehová hizo conmigo cuando me sacó de Egipto”
Éxodo 13:8
El anterior fue un mandato de Dios para los Israelitas, básicamente les indicó que nunca dejaran de contar a sus hijos acerca de cómo con su poder los sacó de la esclavitud de Egipto; creo que este mandato sigue vigente, aplica totalmente para usted que me lee y para mí. Nunca podemos dejar de hablar de lo que Dios ha hecho a nuestro favor.
Mantener esos recuerdos y señales milagrosas reafirmarán nuestra fe y cautivará la atención de nuestros hijos u otras personas hacia el amor del Dios bueno.
Mi esposo y yo, entre tantos milagros que hemos experimentado, tenemos uno demasiado especial, que guardamos en el corazón para contárselo a nuestra pequeña Susana y además lo hemos testificado varias veces. En alguna ocasión, saliendo del Municipio de Caldas Antioquia, sin ninguna explicación nuestro carro perdió el control y se balanceó por el aire dirigiéndose hacia un barranco que terminaba en una quebrada; de manera milagrosa el vehículo quedó atascado en una piedra sin posibilidad de descender para donde iba. Sorprendente, el carro no tuvo ningún rayón y nosotros quedamos intactos. Esto reafirma que Dios es bueno en todo tiempo.
No es un secreto que estamos atravesando una situación a nivel mundial que nos hace susceptibles al miedo y esto nos conduce en ocasiones a claudicar en la fe, pero quiero decirte que una de las cosas que me han servido para levantarme en medio de este panorama tan oscuro es recordar lo que mi Padre Celestial ha hecho por mí y por mi familia en tiempos pasados; traer a memoria esos milagros que Dios ha ejecutado en nuestras vidas, avivan la confianza y traen certidumbre de que el Creador de todo lo que existe está al control y siempre hace lo mejor.
Hoy te invito a recordar con gratitud de donde Dios te ha sacado, que prodigios ha obrado en tu vida, como te ha librado de peligros y ha mostrado su mano poderosa en tu vida, de esta forma descansarás en el presente, con la plena seguridad de que tu futuro está en las manos del Dios del Omnipotente.
Alejandra Bustamante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario