PEGADO A MÍ

Octubre 14 de 2020


PEGADO A MÍ


“Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores” 

Salmos 34:4 

Algunos dicen: “Dios en algún punto de la eternidad hizo el universo, pero lo dejó librado al azar” a este pensamiento se le llama evolución teísta, es decir, se considera que Dios creó al mundo, pero éste se fue desarrollando y evolucionando, sin el cuidado de ÉL.


Por supuesto, la anterior es una falacia que se opone totalmente a la verdad de las sagradas escrituras, las cuales evidencian que Dios no solo es Creador, también es Sustentador y Protector. El versículo que encabeza el devocional del día de hoy, muestra al Padre Celestial como un Dios cercano, al que podemos acudir y hallar de inmediato, que además se ocupa de escucharnos y responder a las más profundas necesidades de nuestra alma.


Nuestro Dios, no está solo en una parte del universo, ÉL está pegado a ti y a mí; está tan pendiente de nuestra vida que nos puede oír, abrazar y tomarnos de las manos, ninguno de nuestros problemas o temores son ajenos a ÉL.


¿Cuándo estás angustiada a quien acudes? Es fácil pensar instantáneamente en un ser humano, realizar una llamada a una amiga, tu mamá, tu hermana, tu terapeuta; y aunque las personas que tenemos a nuestro alrededor son una red de apoyo valiosa, no tienen comparación con la providencia que se puede encontrar cuando buscamos a Dios en oración. Exponerle cada uno de nuestros temores, necesidades, preocupaciones y congojas, con confianza, claridad y sin nada que ocultar, es el acto de rendición más hermoso que el Padre puede recibir de nuestra parte.


Acudir al Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, siempre traerá consigo un resultado liberador.


“Y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”

2 Corintios 3:17b 


Dios te bendiga.


Alejandra Bustamante.





No hay comentarios.: