NO ME FALTA NADA
“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”
Filipenses 4:19
Muchas de las lectoras de este blog han de saber que me encuentro embarazada, otras también sabrán que mi familia y yo hemos pasado algunas dificultades económicas, lo que al principio de la gestación, nos preocupó en gran manera a mi esposo y a mí; no era para menos, sabemos que un bebé trae consigo demasiados gastos.
No obstante, empecé a hacer el ejercicio de recordar todas las veces que Dios ha desplegado su poder cuando más hemos necesitado su provisión y llegué a la conclusión: Si antes lo ha hecho, ahora no puede ser la excepción, ÉL es fiel a sus promesas. Esto nos ha servido para descansar, confiar y experimentar aquella paz que sobre pasa todo entendimiento, además hemos decidido poner en práctica lo que aprendimos en el devocional del día de ayer, estar quietos y dejar a Dios actuar.
El apóstol Pablo, a través del versículo que encabeza este escrito, nos hace una recordación muy especial, se trata del sustento sobrenatural del Señor, quien puede suplir absolutamente todo lo que nos falta según sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús.
Estos últimos días, Dios ha cumplido esta hermosa promesa en nuestras vidas, en especial con nuestro hijo que viene en camino, hemos recibido infinidad de regalos para él, sin nosotros tener que mover un solo dedo, nuestro Padre ha movido corazones.
Hoy quiero animarte a confiar y rendirte a los pies del proveedor celestial, ese que no escatimó ni a su propio hijo, para darnos el mejor regalo: la salvación.
No importa cuál sea tu necesidad, ÉL suplirá todo cuanto te falte.
Alábalo con esta canción:
Dios te bendiga.
Alejandra Bustamante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario