NO DUERME EL QUE TE CUIDA

Junio 28 de 2020


NO DUERME EL QUE TE CUIDA



“Dios no te dejará caer; 
tu protector nunca se dormirá” 

Salmos 121:3 


Es maravilloso como Dios usa cualquiera de nuestras circunstancias para hablar al corazón, así lo hizo ayer en la madrugada. Aproximadamente a las 3:00am, mi esposo me despertó diciéndome: ¿Te diste cuenta donde estaba la niña?, obviamente mi respuesta fue: No, pues me encontraba dormida en el momento que él se levantó a observar a nuestra hija. 

Mi esposo manifiesta que se encontraba profundo, incluso soñando, pero sin ninguna razón despertó y lo primero que hizo fue vigilar como se encontraba nuestra pequeña Susana; evidentemente fue Dios quien le interrumpió el sueño, pues la niña se encontraba en el extremo inferior de la cama con su cabeza en el aire, a punto de caerse. De inmediato dimos gracias a nuestro Padre por sus cuidados con nuestra hija, si Dios no hace que mi esposo despierte y se percate del estado de ella, en la posición que estaba hubiese sufrido una caída quizá fatal. 

¿Sabes una cosa? En este momento que el mundo entero está atravesando por una emergencia social, económica y sanitaria a causa de la pandemia, es preciso sentir miedo, angustia, ansiedad y que nuestra vida pende de un hilo; pero Dios hoy quiere recordarte que Él no duerme por cuidarte, todo está bajo su control: Tu familia, tus finanzas y salud. 

Es fácil decaer cuando los medios de comunicación afirman que la mayor parte de la población será contagiada por el virus que hoy asecha, pero el pasaje bíblico que es objeto de estudio el día de hoy nos ratifica una hermosa promesa de parte de nuestro Dios, Él no nos dejará caer, Él nos protege. 

Nuestro Creador es propicio a cada necesidad. Quiero que hoy medites en algunos nombres que recibe Dios según sus atributos, creelos y confiésalos en los momentos que te sientes desfallecer, a continuación, te comparto algunos:








Termina alabándole con esta canción.



Dios te bendiga.


Alejandra Bustamante.






No hay comentarios.: