MI CORAZÓN NO LE ES DESCONOCIDO

 Mayo 12 de 2021


MI CORAZÓN NO LE ES DESCONOCIDO

 

“Oh Jehová, tú me has examinado y conocido”

Salmos 139:1


Uno de los atributos magníficos de Dios es que es omnisciente, esto quiere decir, que conoce absolutamente todo, incluso declara la Biblia que ÉL tiene contados el total de nuestros cabellos, además sabe lo que pensamos, lo que sentimos y conoce lo que hay guardado en el corazón de cada ser humano.  Sorprendente ¿Verdad?

 

Recuerdo que alguna vez, un viejo amigo y hermano en la fe, me escribió un mensaje por Facebook donde me expresaba las siguientes palabras (las copio del texto original porque aún lo conservo):

 

“Hola Aleja, ¿qué tal? ¿cómo vas?, ¿sabes una cosa? , desde esta madrugada el Señor colocó en mi corazón orar mucho por ti, estaba bien inquieto, espero que Dios te bendiga grandemente y te de fortaleza en medio de las pruebas, este mensaje te lo pensé enviar desde las 5:30am que es la ora de mi devocional pero no fue posible, nunca es tarde para enviar un mensaje de bendición a un hermano que se ama y somos hijos del mismo Dios. Medita en el siguiente pasaje de las escrituras: “Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás; y de temor, porque no se acercará a ti. Si alguno conspirare contra ti, será sin mí: el que contra ti conspirare, delante de ti caerá” Isaías 54:14-15. DIOS TE GUARDE, UN ABRAZO”


El hecho de recibir este mensaje, me mostró una vez más la fidelidad y amor del Señor hacia mí, además de recordarme que ÉL conoce lo más profundo de mi ser; justo a la misma hora que mi amigo fue movido a orar por mí sin cesar, yo estaba enfrentando en la oscuridad y silencio de mi habitación una opresión muy fuerte a causa del temor generado por una situación específica, tanto que no podía dormir.


Yo no había hablado de esta situación con nadie, ni siquiera con Dios, porque no sentía ganas de orar, pero Él, que me examina y me conoce, sabía por lo que estaba pasando y movió el corazón de mi amigo para darme la palabra justa y orar por mí cuando más lo necesitaba. El Dios omnisciente estaba allí haciéndose cargo de la necesidad de mi alma.


No sé hoy qué tipo de situación estés atravesando, lo que sí sé es que Dios conoce todo de ti y está ahí para ayudarte. No temas, a Él nada se le escapa.


Alábalo en este día con la siguiente canción:



Dios te bendiga.

Alejandra Bustamante


No hay comentarios.: