¿LLANTA DE REPUESTO?

Octubre 16 de 2020


¿LLANTA DE REPUESTO?


“Recurran al Señor, y a su poder;
recurran al Señor en todo tiempo”

1 crónicas 6:11


Si tienes carro sabrás de la importancia de mantener en el baúl una llanta de repuesto, incluso este es uno de los elementos de obligatoriedad en el kit de carretera que te exigirá el agente de tránsito, si te hacen estacionar en un retén para verificar que todo esté en regla. No es para menos, nadie está exento de vararse porque una de las llantas de su carro se pinche y tenga que recurrir a la de repuesto. 


En este sentido, esa llanta guardada en el baúl, solo es utilizada en momentos de emergencia, de lo contrario, es totalmente ignorada. Traigo este ejemplo ilustrativo, para que reflexionemos acerca del lugar que ocupa Dios en nuestra vida, ¿recurrimos a Él en todo tiempo o únicamente cuando se nos presenta una emergencia? 


El versículo que encabeza el devocional del día de hoy, nos hace una invitación muy especial, buscar la presencia del Señor y su poder, en todo momento. Esto significa que, bajo cualquier circunstancia en nuestra vida, favorable o desfavorable, la prioridad debe ser siempre mantener una intimidad y cercanía con Dios; Él no es un bombero apaga incendios o una llanta de repuesto, que se utiliza en ciertos momentos de necesidad y luego le echamos al olvido, Él desea una relación con cada una de nosotras y para que esto suceda debe haber continuidad, proximidad y una comunicación constante. 


“Busquen al SEÑOR mientras haya oportunidad de encontrarlo;
llámenlo mientras esté cerca” 

Isaías 55:6 


Dios te bendiga.


Alejandra Bustamante



No hay comentarios.: