EN TU MANO ESTÁN MIS TIEMPOS
“No te jactes del día de mañana;
Porque no sabes qué dará de sí el día”
Proverbios 27:1
Por estos días se ha hecho famosa en redes sociales la próxima frase: ¿Cuándo será que culmina este año? ¿Cuándo será que llega el 2021?, Por lo menos, a varios de mis contactos les he leído expresiones como esta.
Ahora, mis interrogantes son los siguientes: ¿Quién puede asegurarnos que ha de venir para el próximo año? ¿Alguien puede garantizar que para el 2021 ya será erradicado el virus que invade el mundo?, ni tú ni yo sabemos lo que sucederá, el único que conoce lo que traerá consigo el día de mañana es el soberano Rey del Universo: DIOS. Así que, no debemos jactarnos del porvenir, porque a ningún mortal se le ha dado la facultad de estar al tanto de los planes que el Padre Celestial a trasado a futuro, excepto el de la eternidad.
Ante la angustia que generan los tiempos actuales, anhelar la posteridad no es exactamente la solución que requiere nuestra vida, pues no sabemos que vendrá; lo mejor en estos casos es recordar e introyectar las palabras del salmista:
“En tu mano están mis tiempos”
Salmos 31: 15ª
Con o sin pandemia, con o sin crisis sanitaria, con o sin dificultades financieras, nuestros tiempos están en manos de Dios. ¡NO TE ABATAS!
Dios te bendiga.
Alejandra Bustamante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario