EL MEJOR CAMPING

Noviembre 10 de 2020


EL MEJOR CAMPING


“El ángel del SEÑOR monta su campamento alrededor de su gente fiel,
y la protege”

Salmos 34:7


Hace más de quince días, junto con mi esposo y mi hija, nos mudamos a vivir a una casa ubicada en el campo, por tratarse de un lugar alto, hace bastante frío. Conociendo que a nuestra pequeña le afecta este tipo de clima, desencadenándole alergias, hemos optado por acostarla con una pijama térmica y una cobija bien gruesa. 


Pese a los dos artículos que usamos para mitigar el frío, en la madrugada hemos sentido como la cara y las manos de la niña se tornan heladas. Nos percatamos de tal situación porque tanto mi esposo, como yo, siempre que abrimos los ojos, lo primero que hacemos es fijarnos en qué estado se encuentra la princesa de la casa. 


Al sentirla fría, cualquiera de los dos, elegimos acostarnos a su lado y ponerla en nuestro regazo. Particularmente, cuando soy yo quien me acuesto a su lado, la abrazo y la pongo bajo mis cobijas y no me muevo en toda la madrugada con el fin de no quitarle mi abrigo, algo así como si montara un campamento alrededor de ella; confieso que a veces me he despertado con dolor en el lado sobre el cual dormí toda la noche, pero no me importa con tal de protegerla. 


Si yo siendo imperfecta, hago esto por mi hija, ¿cuánto más podrá hacer nuestro Padre celestial por ti y por mí? El Rey David lo declara en su salmo: 


“El ángel del SEÑOR monta su campamento alrededor de su gente fiel,
y la protege”

Salmos 34:7


¿Puedes imaginarlo? Los ángeles de Dios están acampando alrededor nuestro para protegernos y nunca van a moverse, no se van a ir a ninguna parte. Pero, aún más: Dios mismo es nuestro defensor, Él pelea por ti y por mí, nos guarda en todos los caminos, Él es el mejor camping


Dios te bendiga.


Alejandra Bustamante.



No hay comentarios.: