EL CONCEPTO ADECUADO
“Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia”
Lucas 1:38
No es muy común reunirme con algunos de mis colegas a departir un poco acerca de lo que nos acontece en nuestra vida actual y como ha transcurrido todo, luego de haber egresado de la universidad; sin embargo, las pocas veces que lo he hecho, ha generado en mí un gran sin sabor, al ver como algunos de ellos ocupan grandes cargos, como ganan experiencia y estabilidad económica, mientras yo me ocupo de atender un hogar, dependiendo de las finanzas de alguien más (mi esposo).
No obstante, algún día, después de pensar mucho en los sentimientos que me generaba tal situación, comprendí que mi llamado como creyente es darle gloria a Cristo, en el lugar que ÉL me ponga. El Espíritu Santo se ha encargado de darme la convicción de que mi familia es mi principal empresa y luego habrá tiempo para retomar mi profesión.
En esta etapa de mi vida, mientras cuido de mi esposo e hija, Dios me ha mostrado cuan valioso es para ÉL todo lo que hago por ellos y probablemente será lo primero por lo que me pedirá cuentas. Así como también es de gran valor todo lo que mis colegas hacen por un pedacito de la humanidad, a través del ejercicio de sus labores.
Lo anterior me enseña que esté donde esté, mi misión es servirle a aquel que me creó, he sido hecha para exaltarlo a través de mis obras, por tanto, no debo tener un concepto equivocado de mi misma, mí valor no depende de un título o un cargo, depende de lo que Dios dice de mí, de lo que ÉL ve a través de mi vida.
Con este breve testimonio personal, quiero invitarte a glorificar al Padre sea cual sea el escenario en el que te encuentres, asumiendo la misma actitud de María, abandonándote en los brazos de tu Padre y diciéndole: He aquí la sierva del Señor, hágase conmigo conforme a tu palabra.
Créeme, ninguna de tus labores es en vano si las haces para glorificar el nombre de Dios, por el contrario, traerá una gran recompensa.
El concepto adecuado de ti misma es: SOY UNA SIERVA DEL SEÑOR.
Alejandra Bustamante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario